warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /var/www/www.sumergirse.com/htdocs/foro/index.php:3) in /var/www/www.sumergirse.com/htdocs/foro/includes/common.inc on line 187.
SALIDA 23 - 24 OCTUBRE | sumergirse.com

SALIDA 23 - 24 OCTUBRE

Juan Carlos's avatar
Estamos pensando en montar una salida el proximo fin de semana, si tenemos suficiente gente podemos tener un barco para nosotros solos y hacer las inmersiones que queramos y donde queramos, desde aqui propongo que os apunteis y elijais el lugar donde quereis bucear, no os durmais, hay que avisar al centro con un poco de antelación.

Buen azul

Opciones de visualización de comentarios

Selecciona como quieres ver los comentarios y pulsa en 'Grabar opciones' para activar tus cambios.
Gafitas's avatar

Cómo quedamos.....?

Más que nada que no me conozco mucho la zona. Quedaremos donde quedamos normalmente en Palamós (en el acceso de tierra que queda detrás de Eurosub)? A qué hora?
Juan Carlos's avatar

Precio de las Inmersiones

Hola,

Como estoy recibiendo algunas llamadas preguntando por el precio de las inmersiones lo pongo aqui y asi todos informados.....

Salidas con Barco, incluyen barco y botella (con aire, claro) 24 €
Salidas desde playa, es el coste de una botella de aire, 12 €
Precios de Alquiler de equipo pesado: Jacket, regulador y traje 7,50 € cada pieza.
Precio de Alquiler de equipo ligero: Aletas, mascara, etc, 2 € cada pieza.
Juan Carlos's avatar

PROPUESTA

Como nadie quiere mojarse, al menos pare elegir sitio, os propongo lo siguiente:
Sabado, inmersión para buceadores con alguna experiencia, por la mañana Ullastres (II o III) o Canons de Tamariu y por la tarde en plan relajadito Cala Margarida.
Domingo, para todos los publicos "La Pedra Negra" y si el frio no os ha quitado las ganas podemos hacer Cala Margarida otra vez.

Se admiten cambios, propuestas, etc...
Juan Carlos's avatar

RECORDATORIO

Os recuerdo que para realizar inmersiones con un centro de buceo debeis traer y presentar antes de la inmersión el carnet de buceo y el seguro vigente.
Gafitas's avatar

Información sobre la inmersión

A quien le interese, miraos esta web:

http://marenostrum.org/nuestrascostas/cbbuceo/

Habla de dsitintas inmersiones, entre ellas las de Cala Margarida
Gafitas's avatar

Esto de google no es lo que era....

He buscado en google "La pedra negra" y no dice ná de ná, así que basándome en la información que dispongo ( y por encima de todo, confiando en la experiencia de Juan Carlos) doy mi apoyo incondicional a la propuesta.

Buen Azul!
brajan's avatar

joer que se llena la barca

Aquí el que no corre vuela ...

bueno pues eso que quiero ver meros Eye-wink

Aquatics Diving School: Pon un poco de agua en tu vida Eye-wink
Nemo's avatar

uno mas ..

Yo tambien me apunto para lo del domingo. Como no conozco las zonas de inmersiones tampoco puedo opinar a donde ir.
Pero vamos, mientras haya agua y algun pececito yo ya me conformo Laughing out loud
Juan Carlos's avatar

Tu vienes???

No decias que ya no volvias a de buceal, que el agua esta muy fria????
Eso se llama Adicción al Nitrogeno.....
Nemo's avatar

Butaaaaaano!

En principio no querria pero se corre la voz que Aquatics Club proporcionará unas estufas de butano para los valientes que salen en el barco...
Gafitas's avatar

Ya somos 2...o 3!

Contad conmigo aunque solo para uno de los dos días (casi mejor domingo)! Es muy probable que se apuntara un amigo. Lo confirmo en breve.
A dónde ir? La verdad es que como soy un pardillo (en esto del buceo...) aún no conozco mucho pero a algún sitio bonito de las Medes estaría bien, no?

Hasta el fin de semana!
Juan Carlos's avatar

OTRO MAS

Nino también se apunta a la/las del domingo
Gafitas's avatar

Confirmado

Así es. Vendremos yo y un amigo y subiríamos el domingo.

Ya informaréis!

Buen azul